sábado, 2 de enero de 2016

¿Quieres Trabajar en Mediaset España? ¡Envía tu curriculum!

02/01/2016

Mediaset España, empresa cotizada y perteneciente al índice IBEX 35, es el principal grupo audiovisual español. Agrupa una familia de canales formada por Telecinco, CuatroLaSieteFactoría de FicciónBoingDivinityEnergy y Nueve.
Es el grupo de audiovisual con mayor tráfico e Internet con las distintas webs de sus canales.
Mediaset España integra en su accionariado al Grupo Publiespaña, concesionaria publicitaria de los canales y las webs de la compañía, y la filial Publimedia Gestión para la comercialización de canales de pago entre los que destacan los producidos por Prisa TV para Canal + en la plataforma Digital +, de cuyo accionariado Mediaset España posee el 22%. En octubre de 2013 Publiespaña ha creado IT (Integración Transmedia), una nueva compañía nacida con el objetivo de integrar diferentes soportes complementarios para la planificación de campañas de comunicación 360º bajo una visión global única e integrada.
La compañía opera en otras líneas del negocio audiovisual como Atlas, la agencia de noticias audiovisuales líder en este país, yTelecinco Cinema, la principal productora de cine español con títulos destacados como “Lo Imposible”, “El laberinto del fauno” o “Agora”.
En su política de responsabilidad social cuenta con la marca “12 meses”, dedicada desde el año 2000 a sensibilizar a los espectadores sobre causas de gran alcance a través de campañas como “Eres perfecto para otros”, destinada a fomentar la cultura y el debate sobre la donación de órganos.
Aquellos interesados en enviar su curriculum para trabajar en Mediaset España pueden visitar su web de empleo para consultar las ofertas de trabajo y becas publicadas por la empresa:

Fuente: Empleocv.com