viernes, 20 de noviembre de 2015

Selección de personal para el nuevo Hotel de lujo en Málaga capital

PERSONAL PARA NUEVO HOTEL DE LUJO EN MÁLAGA CON APERTURA EN 2015

20/11/2015

El Gran Hotel Miramar de Málaga, el proyecto más emblemático de Hoteles Santos abrirá sus puertas el próximo año
250x250_cast
Y están buscando a los mejores profesionales
El Gran Hotel Miramar es el buque insignia de la cadena Hoteles Santos, que ha emprendido una restauración excepcional, con el objetivo de recuperar el esplendor original de este edificio histórico, con especial atención a su magnífica arquitectura, con una llamativa policromía de cerámicas, forja y madera, así como al lucernario de cristal que cubre el salón central, a sus salones históricos y los jardines mediterráneos que rodean toda la edificación.
El futuro Gran Hotel Miramar Resort & Spa 5* GL está ubicado en la zona de La Caleta, entre el paseo de Reding y el paseo Marítimo, con la fachada principal orientada al mar Mediterráneo, ofreciendo espectaculares vistas a la bahía de Málaga y a 5 minutos de los principales museos de la ciudad (Picasso, Carmen Thyssen, Centre Pompidou o Hermitage, entre otros).
En una superficie de suelo de casi 13.000 m2, el hotel pretende convertirse en la referencia de Málaga y su Costa del Sol, no sólo para el turismo nacional, sino también para el internacional.

Solicitar

Si estás interesado en formar parte del equipo de este hotel, tienes que enviar tus propuestas y trayectorias profesionales a la dirección de correo electrónico hotelmiramar@h-santos.es.
Tambien puedes visitar su  web donde cuentan con una sección de recursos humanos  y a la que puedes subir tu C.V
Fuente: Algecirasnoticias.com