jueves, 26 de noviembre de 2015

Empleo en Clece

24/11/2015
Clece es la compañía líder en el mercado de multiservicios español gracias al talento de un gran equipo formado por más de 68.000 profesionales. Precisamente el talento humano, primer valor de Clece como empresa, hace posible un modelo de gestión plenamente orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
Como una empresa “de personas para personas”, Clece apuesta por la retención del talento y una mejora continua de las capacidades de sus profesionales a través de laformación, con el objetivo de realizar un trabajo de calidad que marque la diferencia en el sector y se traduzca, además, en satisfacción personal para todas las personas que forman parte del equipo. 
Asimismo, la compañía está comprometida con el fomento de un entorno empresarial diverso, en el que no existan barreras ni discriminación por cuestiones sociales, culturales o demográficas.  Un compromiso que lleva también al Grupo Clece a ofrecer oportunidades laborales para todos, incluyendo trabajadores procedentes de colectivos más vulnerables, como personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género o trabajadores en riesgo de exclusión social.
En Clece hay un lugar para todos los profesionales cuyo perfil se ajuste al puesto de trabajo a desempeñar, sin que importe ninguna otra circunstancia.
Si quieres trabajar en Clece puedes consultar sus ofertas de trabajo y hacerles llegar tu currículum a través del siguiente enlace.
Fuente:La cola del paro