miércoles, 13 de mayo de 2015

Como inscribirse a las oposiciones del SAS

En esta noticia, te contamos todo lo que necesitas saber para realizar tu inscripción en la convocatoria abierta de las oposiciones del Servicio Andaluz de Salud.
sas
Ahora que se encuentra abierta la convocatoria para las Oposiciones del Servicio Andaluz de Salud 2015, os vamos a explicar cómo realizar la inscripción a las mismas de forma correcta paso a paso.
Un paso muy importante que  os recomendamos, es que os leáis muy bien la convocatoria de vuestra oposición. Sólo tenéis que buscar vuestra categoría profesional en el siguiente enlace:
Pasos para realizar tu inscripción:
  1. Buscamos la WEB DEL SAS
  2. Seleccionamos OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO
  3. Seleccionamos SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN
  4. Elegimos el tipo de inscripción: Solicitud telemática si posees certificado digital ó solicitud ofimática.
Si posees certificado digital, puedes pagar y presentar tu solicitud en el momento.
sas 1
Si realizas la solicitud ofimática, debemos rellenar todos los datos que nos piden, para generar un documento, el cual tenemos que:
1. Descargar e imprimir la documentación.
2. Pagar la tasa correspondiente en una entidad bancaria.
3. Entregar en mano, tu solicitud en los registros habilitados:
    • En los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud.
    • En los Distritos Sanitarios, Áreas Sanitarias y Hospitales del Servicio Andaluz de Salud.
    • En las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. ( En el caso de Málaga en: C/ Córdoba, 4  Teléfono: 951 039 800
También a través de Correos: En el caso de que se optara por presentar la solicitud ante una Oficina de correos se hará en sobre abierto, para que la instancia sea fechada y sellada por personal de Correos antes de certificarse.
El Servicio Andaluz de Salud, ha editado unas instrucciones de ayuda para la inscripción que os puede servir de mucha ayuda:
Esperamos que os sirva estas explicaciones, y recuerda que tienes hasta el próximo 20 de mayo para realizar tu solicitud.

¡Mucho ánimo y a estudiar!


Fuente: Academia Jesús Ayala.