lunes, 20 de abril de 2015

Oferta de empleo para personal de sala, satrería y otros profesionales en el Festival de Teatro de Almagro


Los organizadores de esta 38 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico han convocado un proceso para seleccionar a taquilleros, acomodadores, sastres y personal de iluminación y sonido, montaje y limpieza. Los interesados pueden enviar sus candidaturas hasta el 4 de mayo.
20/04/2015 | PORTALPARADOS.ES









    Los responsables de la organización delFestival Internacional de Teatro Clásico de Almagro (Ciudad Real), que se celebrará entre el 2 y el 26 de julio, acaban de lanzar una convocatoria para cubrir puestos de personal de taquilla y acomodación, maquinaria, iluminación y sonido, sastrería, limpieza y auxiliares de carga y descarga.

    Para optar a uno de estos puestos solo se requiere ser mayor de edad
    También se valorará la experiencia en festivales de teatro

    Los interesados en participar en el proceso de selección deben solicitarlo por escrito -hasta el 4 de mayo- a la dirección de correo electrónico a la siguiente dirección:
     administracion@festivaldealmagro.com, adjuntando el currículum y una fotocopia del DNI e indicando el puesto al que se desea concurrir. En el e-mail deben consignarse además los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección y teléfono, formación académica y experiencia laboral.


    Fuente: Portalparados