miércoles, 18 de marzo de 2015

RESUMEN- MEDIDAS URGENTES JÓVENES 18-24 AÑOS Y MAYORES DE 45 AÑOS. MARZO 2015




¿Tienes entre 18 y 24 años? ¿Buscas empleo?


El empleo joven es una de las prioridades de la Junta de Andalucía y de la Unión Europea para este y los próximos años, dentro del marco de la Garantía Juvenil . Si eres andaluz, tienes entre 18 y 24 años y estás buscando empleo, puedes consultar en la siguiente infografía las medidas que el Servicio Andaluz de Empleo ha puesto en marcha para que lo consigas.
Si eres andaluz, tienes entre 18 y 24 años y estás buscando empleo, puedes consultar en la siguiente infografía las medidas que el Servicio Andaluz de Empleo ha puesto en marcha para que lo consigas.



¿Tienes más de 45 años y estás en desempleo?


Te damos la claves de las iniciativas de empleo que la Junta de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Empleo ha puesto en marcha para facilitar la vuelta al empleo de un colectivo, el de 45 años o más que, con motivo de la crisis, ha salido de forma anticipada del mercado de trabajo.
Tanto si representas a una empresa con intención de incorporar a personas candidatas con experiencia como si te encuentras en situación de desempleo y buscas una oportunidad para regresar al mercado, esta infografía te puede interesar.
Te damos la claves de las iniciativas que la Junta de Andalucía ha puesto en marcha para facilitar la vuelta al empleo del colectivo de mayores de 45 años.

 Fuente: Consejería de Economiá, Innovación, Ciencia y Empleo