miércoles, 5 de noviembre de 2014

Andalucía abre bolsa de trabajo hasta el 11 de Noviembre de 2014 para maestros de inglés.


Se trata de una convocatoria para el acceso extrardinario durante el curso 2014-2015. Los aspirantes deberán haber obtenido el Grado de Maestro en la especialidad de lengua inglesa o alguna certificación en la materia. Por ejemplo, la Diplomatura en Traducción e Interpretación en el idioma inglés o alguno de los certificados de la Escuela Oficial de Idiomas, del Trinity College o de la Universidad de Cambridge.
03/11/2014 | PORTALPARADOS.ES


El proceso de selección se desarrollará mediante un concurso de méritos, sin necesidad de examen. Una Comisión designada por la Consejería se encargará de valorar a todos los aspirantes y de elaborar la lista de seleccionados, en función de un baremo, en el que se tendrán en cuenta, de manera especial, el estar en posesión de un Doctorado y del certificado del nivel C2 de inglés, francés o alemán.
Los candidatos que no sean españoles deberán acreditar el conocimiento del idioma mediante una prueba de comprensión oral y escrita, salvo quienes lo hagan mediante título universitario o certificación académica oficial (de la Escuela Oficial de Idiomas o de la propia Consejería andaluza de Educación).
No podrán inscribirse los funcionarios de carrera, en prácticas o pendientes de nombramiento en el mismo cuerpo al que se pretende acceder.
Las solicitudes pueden presentarse hasta el viernes, 14 de noviembre. Para ello, hay que cumplimentar un impreso al que se puede acceder a través del portal web de la Consejería. Una vez cumplimentado, el candidato debe presentarlo en cualquiera de las delegaciones provinciales de Educación o remitirlo a través de correo certificado. También puede se puede completar el proceso de presentación a través de la propia página web.

Fuente: Portalparados