martes, 23 de septiembre de 2014

Nuevo portal de empleo para la promoción del empleo de los profesionales mayores de 40 años


Plus40net
Nuevo portal de empleo para la promoción del empleo de los profesionales mayores de 40 años.
El objetivo de esta alianza es ayudar a un grupo de población, por encima de los 40 años, que busca nuevas oportunidades y que considera que su aportación al mercado laboral es muy valiosa; pero que, sin embargo, encuentra importantes dificultades para acceder a los puestos acordes con su experiencia y formación. Por ello, la Comunidad Laboral ha querido unirse a Plus40net para fomentar el empleo en este colectivo.
Plus40net es una asociación dedicada al apoyo de profesionales con más de 40 años,  para que vuelvan a trabajar de acuerdo con su experiencia y habilidades. La ayuda se enfoca a orientar sobre la creación de su marca personal para la búsqueda de trabajo o creación de empresas, Su fin es acompañar a profesionales con amplia trayectoria, en situaciones de cambio y transición laboral. Un espacio de encuentro para directivos con ilusión, para transformar sus experiencias en acciones, para seducir con su talento y desarrollar su liderazgo.
Gracias a esta colaboración, a partir de ahora Plus40net ofrecerá a todos sus asociados un portal de empleo gratuito, que puede visitarse en el siguiente enlace: http://plus40net.trabajando.es/. En él se pueden encontrar tanto ofertas exclusivas de la asociación como del resto de portales de empleo de la comunidad.
Según Javier Caparrós: “Los perfiles que cuentan con un seniority no se pueden desperdiciar. Tienen experiencia no sólo como profesionales sino que también cuenta con un bagaje personal, con el que es imprescindible contar en las organizaciones. Desechar a un candidato por su edad es una decisión que debería dejar de  estar presente en la mente del seleccionador”.
Para María José Valdivieso: “Reivindicamos que el factor edad no sea una barrera infranqueable, nuestro compromiso es dar visibilidad a este colectivo y que tenga las mismas oportunidades laborales”.

Fuente:http://delcampovillares.com/wp-content/uploads/2014/09/Plus40net.jpg