jueves, 12 de septiembre de 2013

SEPROTEC OFRECERÁ EMPLEO A TRADUCTORES,ADMINISTRATIVOS, INFORMÁTICOS Y RESPONSABLES DE RR.HH


Seprotec ofrecerá empleo a traductores, administrativos, informáticos y responsables de recursos humanos
Hace unas semanas, os comentábamos que la empresa Seprotec había ganado el concurso para hacerse cargo de la gestión de todos los servicios de traducción e interpretación en España de la Policía Nacional y apuntamos que eso iba a generar empleo. Pues bien, esta compañía ha confirmado que en los próximos meses, van a crear 500 puestos de trabajo y no sólo de traductores e intérpretes sino también de otros perfiles profesionales, como administrativos, informáticos y responsables de recursos humanos.
11/09/2013 | Portalparados.es

En concreto, los responsables de Seprotec han emitido un comunicado en el que aseguran que el perfil de los trabajadores es el de traductores, revisores, lingüistas, intérpretes, coordinadores, gestores, informáticos, personal administrativo y de recursos humanos.
"En SeproTec llevamos cerca de 25 años apostando por el empleo. A día de hoy, somos la empresa más sólida del sector y la que más puestos de trabajo ha generado", indica el director general de la empresa, Carlos León.
 "Esto nos ofrece la posibilidad de seguir regularizando el sector, generar nuevos puestos de trabajo y ofrecer a estos profesionales, todas las ventajas de una contratación laboral, algo que hasta ahora muy pocos podían alcanzar", añade.
Por lo tanto, si queréis optar a uno de estos puestos de trabajo de Seprotec, podéis visitar su web de empleo.

WEB de empleo SEPROTEC: http://www.seprotec.com/es/recursos-humanos/ofertas-de-trabajo



Fuente: Portalparados.es