lunes, 1 de julio de 2013

Nestlé planea dar empleo a 20.000 Jóvenes

01/07/2013
Nestlé anunció esta semana un plan para dar empleo a casi 20.000 jóvenes en Europa. El objetivo del mismo es ayudar a los menores de 30 años a encontrar un trabajo en los próximos 3 años.
empleo en Nestlé
 
La iniciativa “Nestlé en Europa” pretende ofrecer empleo y espera crear puestos de trabajo, así como programas de formación hasta 2016, animando a sus proveedores europeos a ofrecer puestos de trabajo o contratos en prácticas para jóvenes. Será en Septiembre cuando Nestlé explique más detalles sobre el plan. 
 
Los Gobiernos no pueden resolver el problema del desempleo juvenil en Europa por sí solos, las empresas también deben poner de su parte” explicó el vicepresidente ejecutivo de Nestlé, Laurent Freixe, quien también declaró “Nos comprometemos a ofrecer a un número importante de jóvenes la oportunidad de aprender y desarrollarse profesionalmente de nuestra compañía. Estas nuevas oportunidades son el resultado directo de nuestro crecimiento continuo y nuestras inversiones en Europa”.
Los puestos de trabajo ofrecidos abarcarán las diferentes áreas de negocio y todos los niveles dentro de la compañía, desde operarios en las plantas de producción hasta asistentes de ventas y puestos de administración.
 
El perfil que está buscando la compañía es el de jóvenes con talento, habilidades profesionales y formación, así como recién licenciados que buscan su primer trabajo tras acabar sus estudios universitarios.
 
Si quieres trabajar en Nestlé puedes ver las ofertas de empleo de la compañía y hacerles llegar tu currículum a través de su web de empleo.
 
Fuente: Europa Press