viernes, 7 de junio de 2013

Programa de empleo juvenil “Accedemos 2013″. Fundación Mapfre.

06 de Junio 2013

Fundacion Mapfre
El Programa “Accedemos” de ayudas al Empleo Juvenil es un proyecto impulsado por Fundación MAPFRE que busca paliar el alto nivel de desempleo juvenil en España y que nace con el objetivo de proporcionar una oportunidad de empleo profesional a los jóvenes españoles.
La Fundación contará con una red de empresas colaboradoras (empresas que oferten un puesto de trabajo, apoyando sobre todo a las más pequeñas), en las que los jóvenes que finalmente sean seleccionados se incorporarán a desarrollar la actividad laboral correspondiente al puesto a cubrir.
Los jóvenes que deseen optar al Programa deben de cumplir los siguientes requisitos:
  • Estar en posesión, al menos, del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente.

  • Tener una edad comprendida entre los 18 y 30 años de edad (se podrán presentar aquellos jóvenes nacidos hasta 1983 y aquellos que ya tengan la mayoría de edad en el momento de inscribirse al Programa).

  • Tener firme voluntad de trabajar, de asistir con pleno aprovechamiento a los cursos que se les ofrezcan y asumir responsablemente la formación e instrucciones que les imparta la empresa para el desarrollo de las tareas que se les encomiende.
La Fundación, a partir de junio de 2013, informará a través su página web www.accedemosalempleo.org de los perfiles de trabajo que están disponibles.
El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el día 30 de junio de 2013.
Más información en la web de Accedemos al empleo.
 
 
Fuente: Instituto Asturiano de la Juventud