lunes, 3 de junio de 2013

Plantillas para CV, clásicas e infografía para hacer un CV más moderno.

 

PLANTILLAS CLÁSICAS

Plantillas para word

TIPOSPLANTILLAS
Mi primer CV
CV cronológico
CV funcional
CV combinado
CV Europass


Asistente para realizar el cv (SAE)

Asistente para generar tu propio Curriculum
Ver

PLANTILLAS MODERNAS

Vizify permite crear tu currículm a modo presentación interactiva y en base a la información que recupera de tus perfiles en distintas redes sociales como LinkedIn, Twitter, Facebook, Instagram y Foursquare.

VisualCV es una de las más populares y ofrece numerosas plantillas que incluyen una completa información para todo tipo de perfiles y necesidades. Fácil de usar e intuitiva.

Vizualize.me crea una infografía según los datos que desees importar de LinkedIn y la plantilla de colores y módulos (experiencia laboral, formación, idiomas…) que selecciones. Además te ofrece una URL específica: vizualize.me/tunombre.

Comoto: permite exportar la información de LinkedIn y crea un curriculum interesante y completo en base a las múltiples plantillas que ofrece.

Kinzaa genera, con la información de tu perfil y datos de interés, una infografía que puedes descargar en pdf con gráficos muy visuales y concretos.

Easy-CV te ofrece tanto la posibilidad de contar con un curriculum en pdf en base a múltiples y sencillasplantillas, como tener una URL personalizada.

Do you buzz ofrece también la posibilidad de tener el curriculum en pdf y en una URL personalizada, pero es visualmente más atractivo y te da estadísticas de visualización de tu perfil. Hay que sincronizar la cuenta de Facebook.

ResumUP sincroniza con tu cuenta de Facebook, Google Plus o LinkedIn y crea distintos gráficos y líneas temporales en las que se reflejan tus habilidades, hobbies, intereses, experiencias profesionales y otros aspectos relevantes.

Re.vu permite crear una URL personal de tu curriculum que genera en formato de infografía según las preferencias del usuario.

ResumeBaking ofrece a los usuarios la posibilidad de contar con un currículo de diseño sencillo pero al que aporta una interface con acceso a las redes sociales más populares, así como como barra de búsqueda, sistema de notificaciones, plantillas y estadísticas.

TwiCVer permite crear tu curriculum en apenas 10 twits. Muy práctica para los usuarios asiduos a esta red y para los que quieran darse a conocer en pocas palabras.

ResumeBear permite rastrear en tiempo real la popularidad de tu curriculum en la web y envía notificaciones en caso de acceso al mismo. Además, cuenta con aplicaciones iOS y Android para Smartphone.

Slide Rocket permite crear una carta de presentación muy personal, con imágenes, animaciones, sonidos…

StudioVox es una red social laboral para profesionales creativos. Permite colgar vídeo sonido, infografías y material creativo para obtener un perfil personal y completo.

Zerply es una red social de acceso a través del perfil de Facebook o Twitter. Permite mostrar tu trabajo y experiencia de forma interactiva y atractiva y ofrece todos los elementos prácticos de una red social (seguir a otras personas, tener acceso a un timeline, analizar estadísticas…).

BranchOut es una red social que se basa en la información de Facebook, pero que permite resaltar lo que el usuario desee con perfiles dinámicos y flexibles.

MarketYou permite crear un currículo visual en el que se incluye una puntuación de 0 a 100 y una evaluación de nuestra experiencia y habilidades que servirán para que nos encuentren las empresas que demandan esa puntuación o conocimiento.

CuVitt es lo que sus creadores llaman curriculum inteligente. Como el anterior, mide de 0 a 100 la trayectoria, talento y expectativas. Las empresas lo utilizan para buscar profesionales concretos o con habilidades precisas.

Skillpages es un buscador de perfiles y habilidades específicas que cuenta con más de cinco millones de usuarios registrados en 160 países.

Fuente:Donde hay trabajo