lunes, 3 de junio de 2013

Crean una aplicación web para personas que no saben elaborar un buen currículum

 






curriculumRecursos Humanos RRHH Press
-Mi-Currículum-Vitae.com es una nueva solución web diseñada para personas que necesitan disponer de un currículum bien redactado y presentado, pero no saben cómo hacerlo.

Esta nueva aplicación tiene como objetivo proporcionar a los usuarios una herramienta web que facilite la creación y publicación online del currículum vitae de manera gratuita a través de unos sencillos pasos.

 
Lo que diferencia la aplicación del resto de webs de creación y publicación de currículos es que Mi-Currículum-Vitae.com está especialmente diseñada para que las personas que no saben cómo redactar un buen CV lo hagan de manera sencilla contestando a una serie de preguntas tipo test, como, por ejemplo, ¿qué tipo de trabajo buscas?, ¿tienes referencias de tus anteriores trabajos? o ¿qué tipo de contrato buscas? Tan solo hay que registrarse, crear el currículum y publicarlo.

 
Además, Mi-Currículum-Vitae.com permite modificar el CV todas las veces que sean precisas, mantenerlo en diferentes estados (publicado, oculto o baja), imprimirlo y compartirlo en las redes sociales desde cuentas de Facebook y Twitter y en blogs.

 
Según los responsables de la plataforma, en tan solo un mes se han registrado más de 6.000 personas y se han activado 3.500 currículos.

 
Fuente; RRHHpress