lunes, 14 de enero de 2013

EMPRESAS QUE CREARÁN EMPLEO EN 2013


Aunque el número de desempleados sigue creciendo y cada vez son más quienes ven peligrar su puesto de trabajo, en medio de la crisis económica algunos sectores están logrando no sólo salir adelante, sino llevar a cabo planes de expansión que les permiten abrir nuevos establecimientos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y, con ello, contratar más personal para dar servicio a dichos establecimientos.
Según esta tendencia, las empresas que pueden ofertar empleos en este 2013 que comienza son las siguientes:
 
Sector textil a la cabeza
- Inditex: Está a la cabeza de la creación de puestos de trabajo, gracias, sobre todo a su apuesta por España en lo que a su división logística ser refiere. Este grupo reúne a varias firmas muy conocidas que habrá que tener en cuenta cuando miremos dónde enviar nuestro curriculum.

- Mango: Según fuentes de la empresa, en este año podrían crear hasta 3.000 empleos, ya que los buenos resultados que está obteniendo fuera de nuestras fronteras le permite invertir en España.
 
- Primark: Sus tiendas se han convertido referentes en centros comerciales, y existen posibilidades de empleo tanto en sus tiendas como en su división de logística.
 
 
Supermercados y fastfood
- Mercadona: La cadena tiene previsto dar su salto al exterior y abrir nuevos establecimientos en el país vasco y Navarra.
 
- McDonald’s: Tiene previsto invertir 160 millones de euros con objeto de abrir 66 nuevos establecimientos hasta 2014, lo que supondrá la creación de más de 3.000 puestos de trabajo.
 
- Burguer King: También hará una gran inversión de 150 millones de euros y tiene previsto abrir, en colaboración con Repsol, 150 establecimientos den España

Muebles y restauración
- Ikea: Tiene previsto crear más de 5.000 puestos de trabajo hasta el 2020
 
- Restalia: Propietaria de Los Cien Montaditos y la Sureña, prevé la apertura de más de 100 restaurants en España este año.
 
Fuente: trabajados.com